Logo

Sistema de Gestión de CRM

Un sistema CRM informático, es aquel que da apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. CRM es una estrategia general que permite a la empresa contactarse en forma eficiente con sus clientes. Así las soluciones CRM integran las tecnología de la información (TI) junto a la telefonía para que las compañías puedan identificar, atraer y aumentar la retención de clientes fieles a través de la administración de dicha razón.

Los clientes son la razón de la existencia de cualquier empresa por lo que es fundamental mantener una buena relación. El software CRM de Pliret (Customer Relationship Manager) te permite, gracias a la gestión de clientes, aumentar tus beneficios, impulsar la productividad de tu equipo de fuerza de ventas y sacar partido de las redes sociales. Un CRM no solo permite optimizar la relación con los clientes sino que, además, mejorará la gestión comercial y la efectividad de las estrategias de marketing de tu empresa. Nuestro software CRM está diseñado para facilitar el acceso a los datos de tu negocio, por eso tienes la posibilidad de trabajar con tu CRM en modalidad Cloud para conectarte desde cualquier lugar y en cualquier momento.


Un sistema CRM permite

Extender la capacidad para los clientes de tener un mejor servicio y tenes mejores aplicaciones web.
Atraber o bien retener a los clientes nuevos o existentes de la empresa a travez de una comunicación personalizada.
Integrar las relaciones entre los clientes y los proveedores del servicio o producto que su empresa presta.
Construir medidas para analizar modelos comunes o estandarizados para relacionarse con los clientes, asi como desarrollar patrones de comportamiento únicos hacia los mismos según sus requerimientos y caracteristicas.

Beneficios un sistema CRM

Reducción del ciclo de venta
Aumento de información de nuestros clientes
Control sobre nuestros clientes
Trabajar como un equipo
Dirigir las campañas a los clientes adecuados, segun sus necesidades
Proporciona un pronóstico de tendencias
Generar la interacción del cliente

Pliret S.A. de C.V. ofrece el un Sistema de Gestión de Relaciones con los Clientes o mejor conocido como CRM (Customer Relationship Management) de acuerdo a sus necesidades o la venta de un CRM genérico ya desarrollado, solo para instalación y configuración.