Logo

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

En la actualidad, donde la feroz competencia en el mercado lleva a que las empresas mejoren sus servicios día a día, se vuelve necesaria la realización de una adecuada planificación de recursos mediante los denominados sistemas de información gerenciales, tales como el ERP.

Mediante los sistemas ERP se realiza el seguimiento de las diversas áreas de una compañía, desde la fabricación de un producto, pasando por la logística, la distribución, el control de stock, la contabilidad de la organización y demás. Se trata básicamente de un software desarrollado para el manejo eficaz de la información de las empresas, que permite tomar decisiones acertadas en los momentos oportunos, gracias a la veracidad de los datos que se manejan mediante el ERP.

Si su empresa necesita una aplicación que cuente con facturación, inventario, contabilidad, CRM y lo derivante de ellos, Pliret encontrará una solucion, gracias a estos Sistemas de Planificacion de Recursos Emprsariales.


Ventajas de un ERP

Existe una integración inherente entre sus módulos
Todos los módulos (contabilidad, inventario, etc.) comparten la misma forma de funcionamiento y apariencia, por estar dentro de un mismo sistema
Normalmente no se hace necesaria la adquisición de otro sistema
La información de toda la empresa está centralizada en una sola aplicación
Posibilidad de adicionar nuevos módulos al producto final en fases futuras (previo a estudio de factibilidad)
Adaptables a la empresa

Módulos por Defecto del Sistema ERP

Inventario
Facturación
Contabilidad
Planilla y RRHH
Inventario de Activo Fijo
Módulo de Ventas
Gestión de relaciones con los clientes (CRM)
Módulos específicos de las operaciones de la empresa