Logo

Integración de Aplicaciones

Muchas veces las empresas tienen diferentes aplicaciones de negocio desplegadas durante el transcurso del tiempo en diferentes lenguajes, que usan diferentes tecnologías, se despliegan en diferentes plataformas de hardware y sistemas operativos con interfaces de usuario inconsistentes. El resultado es funcionalidad aislada, múltiples instancias de los mismos datos, actividades manuales redundantes, costos más altos y respuestas ineficientes para sus clientes. Además existe la necesidad creciente de integrar con sus socios de negocio y otras compañías fuera y dentro de las fronteras de su empresa.

Cuando la información importante es sincronizada entre los departamentos de la empresa, usted tiene una mejor posibilidad de tomar decisiones de negocios inteligentes. Integrando sus aplicaciones de TI le da una vista en tiempo real de su negocio, permitiéndole responder rápido a las demandas actuales y futuras del mercado y de su propio negocio.

Pliret ofrece el servicio de integración de aplicaciones, aportando una solución de integración entre sistemas mediante el desarrollo de un puente para la transferencia de información entre sistemas. Puede solicitar una propuesta de integración de sistemas para obtener más información de este servicio y formular una solución*.


* La propuesta se formula previo a un estudio de factibilidad respecto a la información proporcionada por el cliente. Llame a nuestras oficinas para obtener mas informacion de la Integración de Aplicaciones para su Empresa.