Logo

Bienvenidos a Pliret

Aplicaciones hechas la medida, con tecnologias innovadoras, tomando en cuenta tus necesidades y requerimientos.

Pliret te ayuda a Crecer

¿Tienes una idea? Hazla realidad. Te damos una opción diferente para tu negocio, desarrollando software con personas altamente capacitadas.

Tecnologia Movil

La web móvil llega a lugares donde el cable no puede llega. Pliret lo acompaña, desarrollo de software, móvil de calidad tomando en cuenta la integración, seguridad y el control de calidad.

Servicios a través de Internet

¿Cómo? Cloud Computing, siendo una nueva tecnología y obteniendo nuevas posibilidades de forma de negocio actual, ofreciendo servicios a través de Internet, con bajo coste, seguridad y rápidez.

Ampliamos sus Servicios

Mejor Rendimiento, Mayores Resultados. Con sistemas Pliret puedes comprobarlo, siendo una opción diferente de desarrollo de software para empresas y con un enfoque diferente.

Soporte tecnico asegurado.

Brindamos soporte técnico a nuestros sistemas, con el propósito de dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, siendo lo más importante como empresa y nuestra razón de existencia.

Sobre Pliret

Sistemas Pliret, S.A de C.V nace como una iniciativa por parte de profesionales de software con experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos para empresas de diversos rubros con el fin de formular propuestas de desarrollo innovadoras que ayuden a solventar las necesidades del negocio y a optimizar sus procesos.

Misión

Apoyar contantemente con Soluciones tecnológicas Innovadoras bajo altos estándares y bajos costos que sean transmitidos directamente a nuestros clientes y les apoye a cumplir su objetivos.

Visión

Posicionarnos como una empresa referente en la industria de IT y ser reconocidos por la calidad de nuestros servicios en base a las relaciones a largo plazo con nuestros clientes locales e internacionales .

Nuestra Metodología

Gracias a la experiencia en el desarrollo de software, Pliret S.A. de C.V. va de la mano con el desarrollo de tecnologico, hemos creado nuestra metodologia a la hora de administrar y desarrollar proyectos teniendo en cuanta los siguientes pasos:
Escuchar las necesidades del cliente
Propuesta del alcance y presupuesto del proyecto
Definición y prototipo de la herramienta
Definición del cronograma
Diseño de la base de datos
Implementación
Pruebas de implementación, cambios y correcciones
Capacitaciones a usuarios
Garantia del Servicio