Logo

Outsourcing

La subcontratación es una nueva posibilidad para las empresas de atender muchos aspectos no relacionados con la actividad principal del negocio. Por esto mismo, cada vez más empresas recurren a este sistema para aumentar la productividad y cada vez son más las empresas que delegan en mano externa especializada para contribuir al crecimiento de la productividad mediante la liberación y delegación de tareas en expertos.
Es por eso que Pliret se hace presente con esta alternativa de subcontratacion o outsourcing, para el desarrollo de proyectos fijos o indefinidos, en donde le proveemos de una persona capacitada en los conocimientos de las tecnologías que en su empresa requiera. Las modalidades en las cuales prestamos los servicios de outsourcing o subcontrato son las siguientes:

Costo fijo

Cuando los alcances de los proyectos o requerimientos a desarrollar estan ya establecidos, una forma de trabajo por costo fijo es lo que se acopla mejor. En este caso se establece un costo por período de tiempo (mes, quincena, etc.) para gozar de los servicios de subcontrato.

Costo por hora

En ocasiones es probable que luego de haber desarrollado un proyecto ya no se requiera de un recurso, sin embargo en un futuro surgen cambios rápidos o requerimientos repentinos, para los cuales se necesita un recurso para un período corto de tiempo. En este tipo de situaciones se acopla mejor un servicio cobrado por hora para evitar tener que pagar un costo fijo por un mes cuando no se requiera a un recurso durante un mes completo por ejemplo.

Ventajas del Outsourcing

Aumento de la rentabilidad a través de la mejora en los niveles de productividad.
Mayor flexibilidad interna maximizando la administración del tiempo.
Utilización de recursos multidisciplinarios.
Optimización en los controles.
Acceso a tecnología de avanzada.