Logo

Manejo de Planillas

Las empresas adquieren la responsabilidad de realizar el cálculo de la planilla de salarios de su personal, así como los trámites administrativos que se desprenden de dicho acto, con instituciones estatales y privadas. La administración de la planilla (nómina) y el pago puntual al personal de una empresa, constituyen áreas críticas que impactan directamente la productividad de los empleados y los costos de la empresa.

El sistema de planillas que como Pliret ofrecemos maneja con facilidad empleados, obreros y practicantes, utilizando para ellos pocos minutos al mes o por semana. El módulo es escalable, desde versiones para usuario hasta corporativas. Tenemos la solución adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo. También coordinamos el proceso de pagaduría de los salarios y de las planillas de cotizaciones y retenciones legales.

Hoy en dia, la necesidad de un sistema de Planillas es muy amplia, es por esto que las empresas optan por utilizar un sistema mencanizado que permita el control, registro y emisión de reportes acerca de la información de sus empleados.


Características del Sistema de Planillas para Empresas

Transacciones por empleado
Comprobantes de pago
Emisión de cheques
Detalle y resumen de planilla
Ingresos y deducciones
Horas extra
Deducciones de asociación
Asientos de pago
Reportes de ley

Ventajas para la Empresa

Asignación de permisos a usuarios
Compatible con servidores Windows® y Linux®
Software distribuido bajo una licencia Open Source
Ofrecemos servicios de soporte y desarrollo profesionales
Acceso fácil y rápido a través de un navegador web
Interfaz gráfica amigable y fácil de usar
Presentación de reportes en tablas dinámicas
Acceso seguro por medio de usuarios y contraseñas encriptadas